FACTURAS SENIAT

ENTREGA 24 HORAS

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el número de control y número de documento?

El número de control es aquel que se establece correlativo a todos los documentos fiscales impresos para un contribuyente, está conformado por un identificador de dos (2) dígitos y un secuencial numerico de hasta ocho (8) dígitos. El número de documento es una numeración indepedendiente para cada documento y serie. Ambos números llevan una secuencia independiente. Un ejemplo de la secuéncia de impresión de un contribuyente con varios documentos fiscales podría ser:

COMO ANULO LAS FACTURAS PERDIDAS O DAÑADAS

Es necesario hacer la solicitud de destrucción o inutilización de documentos únicamente a traves de la aplicación "Imprenta/Inutilización de Documentos", la cual se encuentra disponible desde el 26/11/08 en la página web del SENIAT: www.seniat.gob.ve .

¿Puedo realizar pagos a través de internet?

Puede realizar pagos con Transferencias, Deposito o Efectivo de la cantidad indicada en el presupuesto, luego envíenos el número de su depósito o transferencia y su trabajo sera procesado rapidamente.

¿Cómo debo entregar los artes finales?

Estos deberán ser entregados en digital con su respectivo boceto o prueba de color, también puede enviarlo vía correo electrónico en Vectores: programas como Corel Draw, .cdr,  Ilustrator, .ai .pdf. Photo shop

¿Ofrecen el servicio de diseño?

Contamos con un departamento de diseño y diagramación en el caso de diseños y Artes nuevos.  Los dibujos y diseños de Facturas y otros Documentos Fiscales no los cobramos.