FACTURAS SENIAT

ENTREGA 24 HORAS

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el número de control y número de documento?

El número de control es aquel que se establece correlativo a todos los documentos fiscales impresos para un contribuyente, está conformado por un identificador de dos (2) dígitos y un secuencial numerico de hasta ocho (8) dígitos. El número de documento es una numeración indepedendiente para cada documento y serie. Ambos números llevan una secuencia independiente. Un ejemplo de la secuéncia de impresión de un contribuyente con varios documentos fiscales podría ser:

¿Cuantos dígitos debe llevar el número de control ?

La providencia 00071 en el artículo 44 establece que el número de control está conformado por un identificador de dos (2) dígitos y un identificador de hasta ocho (8) dígitos (máximo). Aunque ese artículo no menciona un mínimo de dígitos, el artículo 8 de la providencia 0592 dice: "Cuando se requiera por primera vez la elaboración de facturas y otros documentos o formas libres, conforme a lo establecido en la esta providencia, el identificador deberá comenzar con los dígitos 00 y el secuencial con el número 1" por lo que se entiende que el mínimo de dígitos es uno (1).

COMO ANULO LAS FACTURAS PERDIDAS O DAÑADAS

Es necesario hacer la solicitud de destrucción o inutilización de documentos únicamente a traves de la aplicación "Imprenta/Inutilización de Documentos", la cual se encuentra disponible desde el 26/11/08 en la página web del SENIAT: www.seniat.gob.ve .

RIF actualizado es fundamental para la declaración del ISLR

SENIAT. Las Personas Naturales y Jurídicas deben tener actualizados sus datos en el Registro Único de Información Fiscal (RIF), y en caso de no poseerlo deberán efectuar su registro ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para realizar su declaración definitiva del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), y para la elabracion de Facturas

¿ Qué tipo de calidad es el material y el acabado que ofrecen?

Impresos Digitales, Litografía y Tipografia de alta calidad y de alta resolución con materiales de primera, nuestros proveedores garantizan la pureza del papel y de las tintas.

¿Puedo realizar pagos a través de internet?

Puede realizar pagos con Transferencias, Deposito o Efectivo de la cantidad indicada en el presupuesto, luego envíenos el número de su depósito o transferencia y su trabajo sera procesado rapidamente.

¿Qué son los Documentos Fiscales?

Son documentos fiscales las Facturas, Formas Libre, Ordenes de Entrega, Guías de Despacho, Notas de Débito, Notas de Crédito, de conformidad con la normativa que regula la tributación nacional atribuida al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)

¿Una vez ordenado el trabajo cuando y como recibiré mi material?

El pedido será entregado en el tiempo estipulado en el presupuesto el cual será sin duda el menor posible. Usted puede retirar su pedido en nuestra oficina      https://maps.google.co.ve/maps  o con gusto se lo enviaremos previo acuerdo, podemos entregar por MRW o TU MOTORIZADO.COM

¿Cómo debo entregar los artes finales?

Estos deberán ser entregados en digital con su respectivo boceto o prueba de color, también puede enviarlo vía correo electrónico en Vectores: programas como Corel Draw, .cdr,  Ilustrator, .ai .pdf. Photo shop

¿Ofrecen el servicio de diseño?

Contamos con un departamento de diseño y diagramación en el caso de diseños y Artes nuevos.  Los dibujos y diseños de Facturas y otros Documentos Fiscales no los cobramos.