FACTURAS SENIAT

ENTREGA 24 HORAS

SERVICIOS
PIEZAS CORPORATIVAS
Todo en papelería, Hojas membrete con el logo y dirección, sobres de diferentes tamaños, Tarjetas de Presentación, Encuadernación, Talonarios, Recibos, Récipes.
OTROS SERVICIOS
Impresos urgentes, Tripticos, Dipticos, Troqueles, Diseño Gráfico Publicitario, Asesoramiento Ténico y Legal.
Tecnología de Impresión
La impresión offset es un método de impresión indirecta, ya que se pasa indirectamente de la plancha de aluminio al caucho para después pasar al papel (u otro sustrato) ejerciendo presión entre el cilindro porta caucho y el cilindro de presión (conocido también como cilindro de impresión o de contrapresión).
La tipografía (del griego τύπος typos, golpe o huella, y γράφω graphο, escribir) es el arte y técnica del manejo y selección de tipos, originalmente de plomo, para crear trabajos de impresión.
Tinta especial para crear un minirelieve del color de la tinta, que se eleva imprimiendo la tinta, espolvoreándola recien impresa sobre la tinta y aplicándole calor.
Se trata de dar forma y volumen de bajorelieve al papel. Esto se hace de la fabricación de un cliché en bajorelieve en metal con la forma deseada. Mediante de un golpe seco, el papel toma la forma deseada sin romperse.
Es la superficie donde se va a imprimir, el cual posee diferentes caracteristicas: Gramaje, que es el peso del papel. Se mide en grampos por pliego.

Calibre: es el grosor del papel. Absorción, que va afectar la forma en que recibe la tinta. Dirección de las fibras, esto afecta los dobleces, ya que si son en sentido perpendicular al grano, pueden no quedar bien marcados y se quiebre el papel.
Las tintas pueden ser directas (Carta de Pantones, fluorescentes y metalizadas) y por sobreimpresión de puntos (CMYK). La tinta directa garantiza la impresión de colores exactos mientras que las tintas por sobreimpresion pueden tener una variación diferencial.
Es la disolución de una o mas sustancias resinosas en un liquido que al aire se volatiliza o se deseca. Con ella se da a los impresos de protección a la atmosfera, del polvo, etc. Y para que adquieran brillo.

Barniz UV: Brillante Barniz Acuoso: Opaco Barniz Mate: Sin Brillo